Home / Provinciales / El PJ se reúne en Pto Madryn

El PJ se reúne en Pto Madryn

 El PJ chubutense, tiene previsto reunirse este viernes 22 en la ciudad de Puerto Madryn, con el objeto de comenzar a delinear el año político electoral que se avecina.
La reunión partidaria, fue confirmada por el propio gobernador Martín Buzzi, en el marco de una visita oficial realizada a Madryn.
La premura obedece a conversar y escuchar la opinión de los dirigentes de la realidad provincial y, además de avanzar  en definiciones de la estrategia electoral de cara a los comicios legislativos a realizarse este año,  en donde las provincias renovarán las bancas de diputados nacionales.
 En ese marco fue el propio gobernador Buzzi el que sostuvo que  “La convocatoria la vamos a hacer para el 22 de febrero”,   quien recalcó que “nosotros debemos llegar como corresponde y encaminados en este proceso de construcción que estamos llevando adelante”.
“La convocatoria será hecha para todos los sectores que quieran y que forman parte de este proyecto que va para adelante”, recalcó el mandatario provincial. Sobre los puntos a ser analizados en el cónclave el dirigente petrolero puntualizó que “será un temario abierto”.