Se trata de las escuelas N° 401, 7.705, 404, 20 y 202. Además, se reparó el techo en la Escuela N° 1.724 de Gaiman.
El personal de la Dirección General de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a cargo de Gustavo Aguilera, continúa trabajando en la refacción de los edificios escolares, aportando la mano de obra para resolver de manera rápida los problemas edilicios.
En el caso de la Escuela N° 401 de Rawson, se realiza el recambio de la mesada de la cocina, y la reparación de la instalación de agua y desagües; además fue finalizada la construcción de una cámara séptica. En tanto, en la Escuela N° 7.705 se realiza el cambio de los cerámicos en los baños de mujeres.
Asimismo, luego del temporal de viento se vieron afectadas las placas del cielorraso de la Escuela N° 404 de la ciudad capital, por tal motivo desde Obras Públicas trabaja en el recambio de las mismas.
Por otro lado, cabe recordar que en la Escuela N° 202, el temporal rompió algunos de los ventanales, que ya fueron reemplazados. Además, en la Escuela N° 20 el personal continúa con los trabajos de terminación del revoque exterior y el cerco perimetral del edificio escolar.
Finalmente, desde Obras Públicas trabajaron para realizar el reemplazo de las chapas que se volaron en la Escuela Aliwen N° 1.724 de Gaiman.