Home / Chubut /   El municipio ejecuta obra de ampliación del centro de salud de Las Golondrinas

  El municipio ejecuta obra de ampliación del centro de salud de Las Golondrinas

El intendente Augusto Sánchez, visitó la obra de ampliación del Centro de salud de Paraje Las Golondrinas, ejecutada por administración municipal, con financiamiento provincial, canalizado a través del IPV. El recorrido también incluyó el Mercado Rural del Paraje.

Este último se implementa en el marco del programa Mercados MultiplicAR , en apoyo y acompañamiento a productores y vecinos,  cuya premisa desde un principio priorizo dentro de las políticas públicas crear mercados de proximidad,  apuntando a generar movimiento económico local y vecinal.

Durante la visita de funcionarios municipales encabezada por el intendente Sánchez, se entregó al grupo de vecinos organizados una heladera exhibidora, un freezer y góndolas que permitirán fortalecer el proceso de comercialización de alimentos locales.

junto a los referentes del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Liliana Corzo, Javier García y Luis Saanen;  el Secretario de Gobierno Luis Jara, el Subsecretario de Producción Néstor Vidal, el Director de Producción Sergio Torrego y la Presidenta del Concejo Norma Zurita, quienes coincidieron en que “El Mercado Rural de Las Golondrinas es un ejemplo de organización comunitaria y desarrollo económico local” .

Maquina refaccionada a nuevo

A partir de este miércoles, tras varios meses de gestión para reparar a nuevo la Motoniveladora Pauny , la cual había sido enviada a la ciudad de Plottier,  arribo nuevamente a Lago Puelo y comenzó a estar operativa incorporándose a los trabajos cotidianos .