Home / Chubut / El Municipio de El Maitén compró sanitarios para la estación Bruno Thomae
Traslado de sanitarios para estación Bruno Thomae

El Municipio de El Maitén compró sanitarios para la estación Bruno Thomae

La inversión supera los 2 millones de pesos, que en un principio fueron puestos por el municipio de El Maitén, pero según lo informado será reintegrado mediante acuerdo convenio por el Ministerio de Agricultura, Ganadería , Industria y Comercio de la Provincial del Chubut.

La llegada de la batería de sanitarios , estaba prevista para este lunes, los mismos fueron adquiridos en la ciudad de Lujan-Pcia de Buenos Aires, desde donde se procedió a su traslado hasta El Maitén.
Cabe destacar que la estación Bruno Thomae fue incendiada en el año 2017, los daños incurridos tuvieron consecuencias negativas para la población local y visitantes, afectando económica , social y culturalmente a todo el sector turístico. Principalmente, se perdieron contrataciones turísticas del Viejo Expreso Patagónico por no poseer un lugar acorde donde recibir a pasajeros en el lugar de destino.
Esta inversión según lo destacado por la directora de turismo local, Ana Sol Herrera “Es brindar un servicio de calidad, que esté a la altura de otros trenes turísticos y sobre todo a nivel internacional, es por ello, que realizamos todas las gestiones necesarias para dar respuesta a esta necesidad».