Home / Deportes / El municipio de El Hoyo homenajeo a sus deportistas

El municipio de El Hoyo homenajeo a sus deportistas

Fue en el marco de la fiesta anual del deporte, que el municipio de El Hoyo, rindió homenaje y reconocimiento a los deportistas locales, en las distintas disciplinas de las escuelas municipales.  Jóvenes y adultos mayores recibieron diplomas, y medallas  para un destacado de cada actividad.

El acto organizado por la coordinación de deportes a cargo de Ana Oses, estuvo presidido por el intendente Mirco Szudruk, en compañía del secretario de gobierno Juan Artero, los concejales Walter Pérez y Marisa Saracho.

El momento fue oportuno para destacar la participación de deportistas hoyenses en distintas disciplinas, en torneos y competencias de índole local, comarcal, provincial y nacional; como así también la importancia que tuvo este año para la Comarca Andina el haber sido sede por primera vez de la instancia provincial de los juegos Evita, ocasión en la que la localidad de El Hoyo, fue sede de apertura  con la presencia del gobernador Martín Buzzi y el presidente de Chubut Deportes Ricardo Fueyo; y anfitriona en las disciplinas de Boxeo, lucha y atletismo.

Excelente año deportivo

El intendente Szudruk, califico el 2013 , como un excelente año deportivo, a la vez que destacó el compromiso y trabajo además de la coordinación del área, de los profesores, porteros y los deportistas , los “ verdaderos protagonistas de los festejos”, a quienes felicitó, y agradeció el haber representado a la localidad en las distintas actividades e instancias de competencia deportiva.

Al tiempo que renovó una vez más su compromiso con el deporte. Para sobre el final de su discurso sostener “ Esta es una fiesta de todos los que vivimos acá” .

Entrega de diplomas:

A través de los profesores a cargo, cada una de las escuelas municipales de deporte, recibieron para sus alumnos diplomas de reconocimiento (Hockey, handball , vóley, atletismo, básquet, karate, tenis de mesa, futbol infantil y femenino, patín, boxeo, y deporte adultos mayores) ;  como así también se hizo entrega de medallas de distinción a un deportista destacada de cada disciplina.

Bandera de ceremonia

Durante el acto se designo abanderada y escoltas para la bandera de ceremonias de deportes, recayendo tan honorable cargo en Denis Alejandra Luna( abanderada); y Estefanía Drinkovich(  1er escolta) y Brenda González( 2º) .

Destacados por disciplina

Hockey: Agustina Quilodrán

Tenis de mesa: Thiago Bando

Box: Brenda González

Tenis: Salvador Codino

Handball: Belén Valenzuela

Vóley: Estefanía Drinkovich

Patín: Germán Valenzuela

Atletismo: Denis Luna y Luana Barros García

Futbol femenino: Mariano Ponce

Mientras que el resto de las disciplinas prefirió no destacar a un alumno, sino al equipo o grupo en su conjunto , tales como básquet, gimnasia acrobática, futbol infantil, karate y adultos mayores.

Así mismo se hizo un reconocimientos especial por haber representado a la localidad en importantes eventos a: Eduardo Elizalde( Ajedrez, juegos Evita Nacionales en adultos mayores); José Benítez( Hockey) Carolina Lucas( Vóley); Agustina Scartascini y Claudio Jurado( karate con logros competencia nacional y panamericana); Javier Cárdenas Motocroos.

Los porteros, Elsa, Sara, Chipi y Lalo, se llevaron un reconocimiento y aplauso especial por su labor y dedicación diaria en el área de deportes.