Home / Chubut / El Municipio avanza con la construcción del playón deportivo en el barrio Bella Vista Oeste

El Municipio avanza con la construcción del playón deportivo en el barrio Bella Vista Oeste

El intendente Juan Pablo Luque este viernes recorrió la obra del playón deportivo que se construye en el barrio de la zona suroeste de nuestra ciudad. El espacio contará con juegos, parque, iluminación y cancha de bochas. Será inaugurado en las próximas semanas para la recreación y el disfrute familiar.

La construcción de un nuevo espacio deportivo en Comodoro Rivadavia forma parte de la continuidad de las políticas públicas que cumple la gestión, que encabeza el intendente Juan Pablo Luque, que considera la actividad deportiva como una herramienta significativa en el desarrollo integral del individuo.

A través del Ente Comodoro Deportes, el Municipio llega con una nueva obra fundamental en el barrio Bella Vista Oeste, y con el objetivo de brindar espacios acordes para la recreación de la familia.

El intendente Jun Pablo Luque estuvo acompañado por el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; la vecinalista Sandra Díaz y vecinos del barrio.

Al respecto, Luque afirmó que “estamos recorriendo una obra muy solicitada por los vecinos de Bella Vista Oeste, un sector que por su distancia con la zona más urbana, no contaba con espacios públicos y hoy lo estamos concretando”.

Desde el comienzo de la gestión “apostamos a tener una ciudad más linda, más vivible, donde los vecinos puedan disfrutar de Comodoro y de sus barrios. Por eso, estas obras son las que hacen que la gente se reúna en un espacio y lo disfrute sanamente”, ponderó el mandatario local.

El intendente concluyó que “sabemos que históricamente en la ciudad siguen faltando obras estructurales que dependen de financiamientos provinciales o nacionales. Hemos hecho mucho también al respecto, pero estamos convencidos de que este tipo de obras deportivas y sociales también son necesarias para tener una sociedad mejor”.

Playón próximo a inaugurarse

Por su parte, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; sostuvo que la obra del espacio deportivo se encuentra en su etapa final. Además, del playón, los juegos, el parque, la cancha de bochas, mesas y sillas, contará con iluminación que permitirá ser utilizado de manera segura en cualquier momento del día.

Explicó que “se está construyendo el playón en la plaza, se está mejorando un espacio que tenían y se va a implementar todo lo que tiene que ver con juegos, mesas y asientos para que la familia lo pueda disfrutar”.

El playón “se construye sobre una canchita de tierra que tenían, va a contar con iluminación, cerco y pintado. En dos semanas se inaugurará el playón, mientras que lo que es el parque y la cancha de bochas, se concluirá en un par de semanas más”, adelantó el titular de Comodoro Deportes.