Home / Chubut / El Ministro Castro se reunió con el Intendente de Rawson para definir un plan de trabajo en el ámbito de seguridad

El Ministro Castro se reunió con el Intendente de Rawson para definir un plan de trabajo en el ámbito de seguridad

Miguel Castro se reunió con Damián Biss en donde avanzaron en una agenda abierta de temas preventivos, abordaron problemáticas de la ciudad capital y se acordaron reuniones periódicas para ir evaluando la situación en general en la temática.

Acorde a los lineamientos del Gobierno Provincial para planificar la seguridad pública en contacto directo con los jefes comunales, el ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro, mantuvo una reunión con el intendente de Rawson, Damián Biss para definir un plan de trabajo en conjunto.

En dicho encuentro, que se llevó adelante en las instalaciones de la Municipalidad de Rawson, también participaron el subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales de la Provincia, Rubén Becerra y el secretario de Hacienda del municipio local, Martín Sterner.

En ese marco, se avanzó en una agenda abierta de temas preventivos, abordaron problemáticas de la ciudad capital y se acordaron reuniones periódicas para ir evaluando la situación en general en la temática.

Acciones de seguridad

Al respecto, el ministro de Seguridad, Miguel Castro calificó a la reunión como “satisfactoria” y señaló que «en todo el territorio provincial, realizamos este tipo de encuentro para definir acciones de seguridad junto a las autoridades municipales”.

Escuchar los requerimientos

En el mismo sentido, el funcionario provincial remarcó que “estos encuentro cuentan con una impronta de gestión que cultiva el diálogo y escuchamos los requerimientos que existen en cada una de las localidades chubutenses para poder resolverlos de forma inmediata».