Home / Chubut / El Ministerio de Economía firmó convenio de pasantías con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB 

El Ministerio de Economía firmó convenio de pasantías con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB 

El objetivo es dar impulso al desarrollo profesional de los estudiantes que están próximos a culminar su carrera.

El Ministerio de Economía y Crédito Público de la Provincia firmó hoy un convenio de pasantías con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

La rúbrica la llevó a cabo el ministro de Economía, Oscar Antonena, junto al decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB, Julio Ibáñez y la secretaria de Extensión, Marcela Denadei. Además, participó la subsecretaria de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas.

Al respecto, el ministro Antonena, señaló que “este acuerdo tiene como objetivo dar impulso al desarrollo profesional de los estudiantes que están próximos a culminar su carrera como también propiciar la transferencia de conocimientos, pilar fundamental en el desarrollo profesional de los empleados públicos ¨.

A su vez, el funcionario señaló que “las áreas con más demandas de recurso humano con formación específica, dentro del Ministerio de Economía son las de presupuesto, finanzas, tesorería y cómputos.