Home / Chubut / El Ministerio de Desarrollo Social informó que se depositaron los fondos de la Tarjeta Social Provincial

El Ministerio de Desarrollo Social informó que se depositaron los fondos de la Tarjeta Social Provincial

Se trata del monto del mes de octubre. Se acreditará en las cuentas de los beneficiarios este viernes 9. Además, se depositaron las becas y los fondos correspondientes a los Servicios de Protección de Derechos.

El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, a cargo de Gustavo Hermida, informó que este jueves se depositaron los fondos de la Tarjeta Social Provincial correspondientes al mes de octubre.

Dichos montos, que fueron transferidos por el Ministerio de Economía y Crédito Público, estarán acreditados en las cuentas de los beneficiarios este viernes 9.

Además, se indicó que también fueron depositados los fondos correspondientes al mes de septiembre de las becas, se trata de un total de 965 mil pesos destinados a 193 becarios.

Asimismo, se confirmó desde la cartera social provincial que también se depositó a los municipios la suma de 1.097.250 pesos, correspondiente al mes de octubre, en concepto de los Servicios de Protección de Derechos.

Tarjeta Social

Es relevante mencionar que, la Tarjeta Social alcanza a un total de 10.718 personas de diversas localidades de Chubut.

Para cumplir con el beneficio el Gobierno del Chubut efectuó una erogación de 10.388.433 pesos.