Ante la posibilidad de que se extienda el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la municipalidad de Lago Puelo continuará asistiendo a los sectores más postergados y realizará una nueva entrega de alimentos al comienzo de la semana.
Con prioridad en las familias que no perciben ningún tipo de ingreso económico o subsidio, el martes 28 de abril se distribuirán nuevos módulos alimenticios.
«El objetivo es lograr alcanzar a quienes realmente necesitan y no tienen ningún ingreso. Me da una tristeza enorme ver que tanta gente necesita inscribirse para solicitar alimentos, pero hay vecinos y vecinas que necesitan más que otros y a ellos tenemos que llegar”, enfatizó Augusto Sánchez.
En ese sentido remarcó: «Entendemos los reclamos de todos y todas, pero también hay que saber que hay gente que no percibe ningún sueldo y no lo va a percibir, porque no puede salir a trabajar, porque no tiene trabajo, o distintas razones, y esas personas son nuestra prioridad hoy. Hay que ser más solidarios y entender que a veces hay otros que necesitan más que uno”.
Como todas las semanas, quienes sean trabajadores informales, no perciban ningún subsidio, y necesiten acceder a los módulos o al plan calor para la próxima semana, deberán comunicarse con Desarrollo Humano y Social, al 294 420-2241, de 08:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs de lunes a sábado.
Etiqueta: Lago Puelo Modulso alimentos