Home / Comarca Andina / El Maitén :  Identifican a autor de intento de robo a vivienda
Identifican a sujeto en intento de robo

El Maitén :  Identifican a autor de intento de robo a vivienda

 El blanco del delincuente que fue descubierto en plena acción, fue la vivienda  del responsable de la administración nacional de la aviación civil, a cargo del aeródromo de El Maitén, cuando éste no se encontraba en el lugar. Fue el cuidador del lugar, quien sorprendió en el interior de la vivienda principal del complejo al sujeto, que al darse cuenta huyó raudamente. El hecho ocurrió el pasado sábado  alrededor de las 19 horas.

Puesta en conocimiento la fuerza policial, personal policial a cargo del comisario Hugo Melipil, tomo intervención,  con datos aportados por el cuidador se  logró concretar ayer domingo un allanamiento  en un domicilio de la periferia del casco céntrico, procedimiento en el que se terminó de identificar  plenamente la identidad el sospechoso y se secuestraron elementos   de interés que permiten avanzar en la línea de investigación para el esclarecimiento de la autoría del hecho.

Así mismo se supo que el malhechor, ingresó a la vivienda aprovechando la ausencia de su morador, rompiendo  un vidrio; cuando ya estaba en su interior fue sorprendido por el cuidador del lugar , al emprender la huida abandonó  parte del botín .

Tomó intervención en la causa por tentativa de robo,  el Ministerio Público Fiscal de la Comarca, a través de la actuación del fiscal de turno Dr. Díaz Meyer.