Home / Comarca Andina / El Maitén estuvo presente en Foro del corredor de los Lagos

El Maitén estuvo presente en Foro del corredor de los Lagos

El último fin de semana de noviembre, el intendente de El Maitén Oscar Currilen y el Director de Turismo Dardo Rivera participaron de la primera edición del Foro del Corredor de los Lagos , convocado por la Secretaría de Turismo y Producción de Bariloche, el cual reunió a intendentes y secretarios de Turismo de más de una docena de localidades de las provincias de Río Negro, Chubut y Neuquén.
El objetivo del Foro fue desarrollar políticas que contemplen a la región en forma integrada y complementada en términos turísticos. Promoviendo, a través del trabajo mancomunado, el diseño de políticas y obras en forma coordinada que favorezcan a la región en su conjunto, y lograr ventajas comparativas con el resto de los destinos del país y del exterior.
Durante el encuentro participaron referentes de las áreas de Turismo de diversas localidades. Entre ellos estuvieron el intendente de Villa Pehuenia Sandro Badilla; el intendente de Aluminé Gabriel Alamo; el vice intendente de Junín de los Andes Ignacio Flores; la intendenta de San Martín de los Andes Brunilda Rebolledo; la presidenta del Concejo Municipal de El Bolsón Adriana Del Agua; la directora de Acciones Promocionales del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro Carolina Ciliberto; el secretario de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes Esteban Bosch; la secretaria de Turismo de Junín de los Andes Hebe Vignolo; la coordinadora de la Comisión de Fomento de Villa Traful Carina Lagos; la subsecretaria de Turismo Marina González Villa La Angostura; la secretaria de Turismo de El Bolsón Cristal Gutiérrez; la directora de Turismo de Lago Puelo Marcela Zambrano y el director de Turismo de Esquel Mariano Riquelme.
También se sumaron los concejales locales Diego Benítez y Daniel González, el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi Damián Mujica y funcionarios del gabinete municipal.