El intendente de la Municipalidad de Lago Puelo Iván Fernández, junto al viceintendente Pablo Lapitzondo, recibieron al flamante delegado de la UDAI El Bolsón, Sebastián San Martín.
Durante el encuentro, el intendente manifestó la amplia demanda de vecinos del noroeste chubutense que necesitan y requieren realizar trámites en ANSES.
En Lago Puelo, por jurisdicción, las vecinas y vecinos deben ser atendidos en la ciudad Esquel, lo cual conlleva varias dificultades tanto de transporte, tiempo, gastos y seguridad en época invernal.
Es por ello que se conversó con Sebastián San Martín, quién acompaña a este pedido, sobre la posibilidad de que ANSES de El Bolsón sea punto de contacto para los residentes puelenses y el resto de los vecinos de la Comarca Andina chubutense, evitando a los usuarios cientos de kilómetros de traslado.
Además, se charló sobre la posibilidad de que al menos una vez a la semana pueda realizarse atención personalizada en la localidad para aliviar de esta forma, las dificultades que se presentan.