Durante la mañana de este jueves, el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández, recibió la visita de los estudiantes de primer grado de la escuela N° 41 del Paraje las Golondrinas, quienes se encontraban realizando distintas visitas, junto con sus docentes, en distintas instituciones de la localidad.
Las niñas y niños de primer grado fueron recibidos en la entrada de la municipalidad, por personal de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Protocolo y Ceremonial, desde allí se les informó a los pequeños visitantes, que conocerían y recorrerían las diferentes oficinas del edificio central.
Los estudiantes fueron recibidos con entusiasmo y alegría por los empleados y funcionarios municipales de las diversas áreas, quienes les contaron de las distintas tareas que se llevan adelante en cada sector del municipio.
Al finalizar el recorrido, desde la municipalidad se agasajó a las niñas y niños con una rica sorpresa, con jugos, pochoclos, galletitas y alfajores de maicena realizados por la panadería municipal “Las Sonrisas”.