Home / Chubut / El intendente Iván Fernández se reunió con vecinos de Isla Sur

El intendente Iván Fernández se reunió con vecinos de Isla Sur

Con el objetivo de trabajar en la regularización de las Juntas Vecinales de los diferentes barrios de la localidad, durante la mañana de este jueves, el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo Iván Fernández junto con el Director de Protección Civil Cesar Brandt, mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos de la Junta Promotora de Isla Sur.
Durante la reunión el mandatario municipal puelense escuchó las principales necesidades y problemáticas del barrio, destacando la importancia de trabajar en conjunto en la conformación de su Junta Vecinal.
Como se ya se trabajó con otros barrios de la localidad y a los fines de establecer la zonificación de dicha Junta Vecinal en ese sector, y en caso de su respectiva aprobación en el Concejo Deliberante, se podrá realizar la correspondiente elección para que la Junta Vecinal de Isla Sur quede legalmente constituida.
El intendente Fernández manifestó que continuará trabajando con las Juntas Promotoras y Vecinales de Lago Puelo para elaborar un abordaje integral de las necesidades y problemáticas en forma directa con los vecinos.