El intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández, junto al viceintendente Pablo Lapitzondo y el Director de Deportes Sergio Sumiza, recibieron al Presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes durante la mañana de este martes.
Los funcionarios pudieron hablar sobre múltiples necesidades que padece Lago Puelo producto de la desidia con la que se gobernó en los ultimos años.
El intendente Iván Fernández resaltó la necesidad urgente de recuperar el gimnasio municipal, el cual fue recibido por la gestión actual «como si le hubiesen tirado una bomba».
Además explicó a los funcionarios provinciales, que al edificio del gimnasio le están realizando distintos arreglos con recursos 100% municipales, para avanzar con la reconstrucción.
También participaron de la reunión, los funcionarios provinciales Darío Figueroa, Gerente Deportivo y Mariano Ferro, Gerente General.
Además previo a dicha reunión los representantes de Chubut Deportes se entrevistaron con el Director de Deportes de Lago Puelo, Sergio Sumiza y recorrieron los clubes Frontera, Defensores, Huemules, el Club Andino y Club de Ajedrez. Se tomó conocimiento de la situación deportiva e institucional de cada uno, las necesidades en materia de infraestructura y de los proyectos a futuro.