Home / Chubut / El intendente de Lago Puelo visitó el Club Frontera a una semana de la apertura de los sobres de licitación de las obras del programa nacional Argentina Hace

El intendente de Lago Puelo visitó el Club Frontera a una semana de la apertura de los sobres de licitación de las obras del programa nacional Argentina Hace

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, fue recibido en las instalaciones del Club Social y Deportivo Frontera para intercambiar información sobre las obras proyectadas en el predio del club con algunos de los representantes del espacio. En el encuentro se discutieron los pormenores del proyecto que se encuentra abierta a licitación hasta el 27/1.

«Se trata de una obra que puede parecer minoritaria en términos de montos pero que sabemos que resultará en un enorme impacto social», expresó Augusto. Además, el intendente agregó que se trata de una experiencia excepcional en el marco de los proyectos Argentina Hace y que permitirá poner en agenda más obras de impacto social.

«Esta es una obra que pone en juego la continuidad del club y por eso es que necesitamos mantenernos en contacto permanente. La finalización de esta obra va dar acceso al deporte a mucha gente en un espacio que siempre trabaja con compromiso social», expresaron los integrantes del equipo del Club.

«Sepan que la Municipalidad estará a disposición para acompañar hasta el final esta obra», finalizó el mandatario municipal.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.