Home / Chubut / El intendente de Lago Puelo valoró el hecho de acompañar al Congreso de la Nación en su primera sesión virtual

El intendente de Lago Puelo valoró el hecho de acompañar al Congreso de la Nación en su primera sesión virtual

Augusto Sánchez, remarcó que “Para Lago Puelo es muy significativo, el poder acompañar y asistir a que el congreso de la nación pueda sesionar virtualmente, una herramienta necesaria en este momento que está viviendo el país”.

Dicha apreciación, la dijo en relación a la participación del senador Alfredo Luenzo desde el despachando de la intendencia de Lago Puelo en la primer sesión histórica remota del Congreso de la Nación. Además Sánchez subrayó “el senador estaba sesionando y yo aquí en el despacho, para mí era como estar en el Congreso de la Nación. La temática fue significativa por el hecho de que se aprobaron los DNU de emergencia nacionales”
Más adelante valoro también la posibilidad de que tanto el congreso, las legislaturas provinciales y los concejos deliberantes puedan en la medida que la tecnología se lo permita, avanzar en sesionar en forma remota, “esto lo que hace es fortalecer el proceso democrático”, aseveró Augusto Sánchez.