Home / Comarca Andina / El intendente de El Hoyo expresó su acompañamiento al gobernador Mariano Arcioni
(archivo)Cardenas junto a Arcioni

El intendente de El Hoyo expresó su acompañamiento al gobernador Mariano Arcioni

El intendente de la localidad de El Hoyo Daniel Cárdenas, acompañó con profundo pesar el último adiós dado al gobernador Mario Das Neves. Lo hizo acompañado por miembros de gabinete y concejales. El mandatario expresó su apoyo a Mariano Arcioni quien recientemente asumió la gobernación del Chubut.

Cárdenas junto a familiares, amigos, funcionarios y el pueblo chubutense acompañó el último adiós al tres veces gobernador Mario Das Neves, líder natural indiscutible en el escenario político provincial y nacional, que entregó su vida por un proyecto superador para el pueblo del Chubut que este miércoles con profunda tristeza y emotividad le dio la despedida.
Así mismo el intendente de El Hoyo, quien forma parte del proyecto de gobierno y espacio político liderado por el gobernador recientemente fallecido, tras destacar su idoneidad política y conductora, su fortaleza y lucha en todos los sentidos de la vida, Daniel Cárdenas expresó su acompañamiento y apoyo a Mariano Arcioni quien juró este miércoles su asunción a la gobernación del Chubut.
“ La mejor forma de honrar la memoria de Mario Das Neves, es seguir trabajando fuerte por el pueblo del Chubut, como lo hizo él hasta sus últimos días; defendiendo los intereses de la provincia, la democracia, la institucionalidad y gobernabilidad, por el bien de todos los Chubutenses”, sostuvo el intendente de El Hoyo, para más adelante recordar que Mariano Arcioni cuenta con el aval de los ciudadanos chubutenses , otorgado a través del voto democrático dos veces, primero como vicegobernador (2015)y luego como diputado nacional(2017),” hoy le toca a Mariano, cumplir con el primer compromiso asumido con el pueblo en el 2015; y desde el cargo como intendente de El Hoyo estoy dispuesto a acompañarlo en la importante función asumida para cumplir el mandato como gobernador “, sostuvo Cárdenas.
Cárdenas participó del sepelio, junto al secretario legal y técnico Dr. Emanuel Silva; el coordinador de Desarrollo Social Patricio Valenzuela; y los concejales Juan Ordoñez, Bruno Sartirana; Silvia Lonegro y Walter Pérez.