El intendente de la localidad de El Hoyo Daniel Cárdenas, acompañó con profundo pesar el último adiós dado al gobernador Mario Das Neves. Lo hizo acompañado por miembros de gabinete y concejales. El mandatario expresó su apoyo a Mariano Arcioni quien recientemente asumió la gobernación del Chubut.
Cárdenas junto a familiares, amigos, funcionarios y el pueblo chubutense acompañó el último adiós al tres veces gobernador Mario Das Neves, líder natural indiscutible en el escenario político provincial y nacional, que entregó su vida por un proyecto superador para el pueblo del Chubut que este miércoles con profunda tristeza y emotividad le dio la despedida.
Así mismo el intendente de El Hoyo, quien forma parte del proyecto de gobierno y espacio político liderado por el gobernador recientemente fallecido, tras destacar su idoneidad política y conductora, su fortaleza y lucha en todos los sentidos de la vida, Daniel Cárdenas expresó su acompañamiento y apoyo a Mariano Arcioni quien juró este miércoles su asunción a la gobernación del Chubut.
“ La mejor forma de honrar la memoria de Mario Das Neves, es seguir trabajando fuerte por el pueblo del Chubut, como lo hizo él hasta sus últimos días; defendiendo los intereses de la provincia, la democracia, la institucionalidad y gobernabilidad, por el bien de todos los Chubutenses”, sostuvo el intendente de El Hoyo, para más adelante recordar que Mariano Arcioni cuenta con el aval de los ciudadanos chubutenses , otorgado a través del voto democrático dos veces, primero como vicegobernador (2015)y luego como diputado nacional(2017),” hoy le toca a Mariano, cumplir con el primer compromiso asumido con el pueblo en el 2015; y desde el cargo como intendente de El Hoyo estoy dispuesto a acompañarlo en la importante función asumida para cumplir el mandato como gobernador “, sostuvo Cárdenas.
Cárdenas participó del sepelio, junto al secretario legal y técnico Dr. Emanuel Silva; el coordinador de Desarrollo Social Patricio Valenzuela; y los concejales Juan Ordoñez, Bruno Sartirana; Silvia Lonegro y Walter Pérez.