Home / Chubut / El Hoyo: Vuelven las actividades Deportivas y Culturales con protocolos sanitarios

El Hoyo: Vuelven las actividades Deportivas y Culturales con protocolos sanitarios

En el marco de las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el último decreto del Gobierno Provincial, en la localidad de El Hoyo retornarán las actividades deportivas y los talleres culturales a partir de esta semana con todos los protocolos adecuados a la pandemia.
Los y las atletas podrán retornar en el Gimnasio Municipal las disciplinas de patín artístico, gimnasia acrobática, fútbol Infantil, newcom, deporte adaptado, básquet y vóley, y sólo quedarán exentos handball y boxeo; mientras que en el Predio habrá tenis, atletismo y caminatas individuales.

En la Casa de la Cultura vuelven hasta el 28 de junio todos los talleres educativos para niños y niñas, de oficio y movimiento sin contacto físico con burbujas de hasta 10 personas.

Con los mismos días y horarios de siempre, las actividades deportivas y culturales contarán con estrictos protocolos sanitarios y su continuidad estará sujeta a la evolución de la curva de casos a fin de evitar la crecida de contagios, según la habilitación acordada por el Comité de Emergencia Municipal (COEM).