Home / Chubut / El Hoyo: un hombre fue detenido e incomunicado por venta de estupefaciente

El Hoyo: un hombre fue detenido e incomunicado por venta de estupefaciente

En horas de la tarde de hoy , policia de Chubut , interceptó en un camino alternativo sobre el Paralelo 42°, a un hombre que intentaba ingresar a El Bolsón a bordo de un vehiculo particular portando 10 dosis de Clorhidrato de Cocaína y una balanza de presión.El sujeto se dedicaba a la comercialización de droga bajo modalidad de delivery, quedó detenido e incomunicado.

Mas tarde sobre las 20.30 hs. bajo orden de juez Federal Guido Otranto, se   allano el domicilio del sujeto en donde se procedió al secuestro de mas estupefacientes y una importante suma de dinero en efectivo.

El procedimiento fue resultado de un trabajo de investigación de alrededor de un mes, a cargo del oficial  principal  Daniel Debis de la división de  drogas de la Comarca.

El hombre que portaba estupefacientes, se dedicaba a la venta de los mismos bajo la modalidad de delibery , fue interceptado cuando intentaba ingresar a la vecina localidad de El Bolsón por un paso alternativo , quedo detenido en calidad de incomunicado.
Posteriormente se allanó un propiedad , en donde se procedió al secuestro de  Cannabis Sativa en forma de cogollos, 120 semillas de Cannabis Sativa, bicarbonato de sodio (Utilizado como elemento de estiramiento de sustancia), recortes de envoltorios para fraccionar la sustancia y $140.000 pesos argentinos.

Participo del procedimiento personal de la División Drogas Esquel, a cargo del Comisario Ortigoza Felix y contó con todo lo que hace a la logística del procedimiento con la participación de la Unidad Regional Esquel, grupo de Infantería (Comisario Bonillo) y personal de Comisaria de El Hoyo, a cargo del Comisario Mayor Gonzales Dario.