Home / Deportes / El Hoyo tiene a su campeona y subcampeona en salto en largo menores

El Hoyo tiene a su campeona y subcampeona en salto en largo menores

El Hoyo tiene  a su campeona y subcampeonas provinciales en pruebas de atletismo, en el marco de los Juegos Evita , desarrollados la semana pasada en la localidad, con la visita de delegaciones de distintas localidades del Chubut, con más de 700 personas. Las dos atletas representantes locales, Denisse Luna y Luana García Barros, se consagraron campeona y subcampeona  en salto en largo menores.
 
En la oportunidad durante los 4 días de competencia Chubut definió a sus campeones  provinciales y representantes a nivel nacional en las distintas pruebas atléticas de los juegos Evita, competencia realizada la semana pasada en la pista de atletismo local, enclavada en el predio polideportivo de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.
 
Denisse Luna campeona provincial
La atleta Denisse Luna, de el Hoyo, se consagró campeona provincial en la prueba de salto en largo, en categoría menor femenino, con una marca que alcanzó los 3, 85 mts; también se quedó con el titulo de subcampeona en 80 mts. y 150 mts de velocidad.
Mientras que la otra representante hoyense, Luana García Barros también consiguió el título de subcampeona en salto en largo.
Los logros y la destacada participación de las dos alumnas de la escuela municipal de atletismo, fue destacada por el profesor Sergio Jara, quien adelanto que existe grandes posibilidades que Denisse Luna además de representar en los Juegos Evita Nacional al Chubut en la prueba de salto en largo, lo haga también en velocidad dado el importante desempeño de la atleta en dichas pruebas en la isntancia provincial.
 Además agregó que referentes de la disciplina de atletismo, de Chubut deportes, mostraron interés en que Denisse, integre la delegación de Chubut en los Juegos EPADE.