Home / Comarca Andina / El Hoyo se sumó a campaña oftalmológica brindada por Fundación Argentina Baja Visión

El Hoyo se sumó a campaña oftalmológica brindada por Fundación Argentina Baja Visión

Con gran asistencia se desarrolló campaña oftalmológica con atención gratuita, a cargo de la “Fundación Argentina de Baja Visión”, quienes brindaron su servicio social en la Comarca Andina, a través de un convenio con la secretaría de desarrollo social del municipio de El Bolsón, quienes con un gesto solidario y fortaleciendo el trabajo conjunto entre los municipios, se coordino dicha atención en las localidades de El Hoyo y Lago Puelo.

Es así que este lunes más de 150 personas se dieron cita para ser atendidas en la localidad de El Hoyo; sumándose a las 1.000 ya atendidas la semana pasada en El Bolsón; el martes es el turno de Lago Puelo para luego continuar con la atención en al menos dos sectores rurales bolsonenses alejados del casco centro barrios urbanos.
En el hogar de día de El Hoyo, se atendió no solo a vecinos de la localidad sino también a pacientes que llegaron de Epuyén y El Maitén.
La secretaria de gobierno de El Hoyo, Gisel Cortes junto a la directora de desarrollo social municipal le dio la bienvenida al equipo de oftalmólogos de la fundación .
El intendente del municipio de El Hoyo, Daniel Cárdenas agradece la excelente predisposición del intendente Bruno Pogliano de El Bolsón, y a la secretaría de desarrollo social Laura Rojas y su equipo de trabajo por la voluntad y solidaridad demostrada para con los vecinos de la Comarca, facilitando la posibilidad de extender la campaña oftalmológica a pueblos vecinos. Como así también un agradecimiento especial a los profesionales de la “Fundación Argentina de Baja Visión” que con muy buena predisposición brindan su servicio.