Home / Comarca Andina / El Hoyo se promocionó en la Expo Comodoro Invita 2018
Turismo El Hoyo entregó premios en Expo Comodoro

El Hoyo se promocionó en la Expo Comodoro Invita 2018

El Hoyo, promocionó el destino turístico en la Expo Comodoro Invita-Festival Gastronómico, realizado del 14 al 16 de septiembre en el predio ferial de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Este evento es una gran vidriera para mostrar los atractivos, servicios y actividades que se pueden disfrutar durante en el corazón de la Comarca Andina del Paralelo 42°, en las diferentes estaciones del año .
Digna Mayorga Directora de Turismo Municipalidad de El Hoyo, participó acompañada por una informante, en el stand institucional de la Comarca Andina, invitada por el Ministerio de Turismo de la Provincia del Chubut.
Este evento es un espacio importante en el que el municipio de El Hoyo, participa desde hace varias ediciones, ya que la ciudad de Comodoro Rivadavia es un centro emisor muy fuerte de visitantes hacia la cordillera.
En tan sentido, Mayorga indicó que “Si bien la gente de Comodoro Rivadavia nos elige siempre para disfrutar de sus vacaciones, para nosotros es muy importante participar en esta expo e invitarlos a vivir nuestro destino durante todo el año”.
Así mismo indicó que el evento tuvo una gran afluencia de público, y quienes visitaron el stand de El Hoyo, tuvieron la posibilidad de participar de un juego interactivo de informática y ganar canasta con productos y voucher de servicios y actividades para realizar en la localidad. Comarcalmente también se realizaron sorteos .
Este tipo de expo se transforman en una gran vidriera que permite a los destinos turísticos mostrarse no solo en la región sino también al país y el mundo, ya que atrae el interés de distintos medios de comunicación que abren sus micrófonos y cámaras a la promoción de los destinos, en ese marco es que la directora de turismo municipal de El Hoyo, fue entrevistada por medios de alcance provincial y nacional.
Mayorga en contacto de prensa, agradeció el Ministro de Turismo del Chubut Herman Mûller, quien visitó el stand de la Comarca Andina, y el acompañamiento constante del delegado regional del ministerio Américo Austin.
Haciendo además extensivo su agradecimiento a los Prestadores de Servicios Turísticos y Dulcerías que colaboraron con vouchers de alojamiento, actividades y productos regionales para sortear en la Expoturismo 2018 realizada en la Ciudad de Comodoro Rivadavia el pasado 14, 15 y 16 de Septiembre; ellos son :Dulcería Cuyen, Chacra Danis El Eucalipto, Chacra El, Pitranto, Cabañas Valle del Pirqué, Epuyén Sup Stand up Paddle, Hostel Luz Clara, Hostería El Hoyo, Laberinto Patagonia, Paseos Viento y Agua, Puerto Patriada Kayak.