Home / Comarca Andina / El Hoyo: Se oficializó designación de la nueva coordinadora de turismo municipal

El Hoyo: Se oficializó designación de la nueva coordinadora de turismo municipal

El miércoles por la tarde, el secretario de gobierno Carlos Rey Pugh encabezo reunión con el equipo completo de la coordinación de turismo municipal, ocasión en la que oficializó ante el personal del área la designación a cargo de la coordinación, a partir del 1° de marzo, de Digna Mayorga; el encuentro fue oportuno para realizar un intercambio y balance de lo que va de la temporada 2018.

El secretario, expreso su conformidad con el trabajo que vienen realizando todos los trabajadores del área, en los distintos puntos de atención (Oficina central, Parador Catarata y Puerto Patriada).

Rey Pugh resaltó la importancia de haber podido durante esta temporada alta avanzar sobre la organización y liberación de la costa en Puerto Patriada, acompañada con el traslado del camping municipal y la ejecución de obras del SUM y Sanitarios. Así mismo calificó como positivo el funcionamiento del sistema de cobro de ingreso a la reserva, ya que lo recaudado permitió cubrir el pago al personal (informantes e inspectores) al servicio del área en Puerto Patriada; y proyectar la mejora de servicios.

Mientras que el desarrollo de la temporada en el otro circuito más visitado de la localidad “La Catarata”, también es positivo; en este caso se adelantó que una vez dada por finalizada la presente temporada de turismo se comenzará a trabajar en un plan de restructuración y fortalecimiento de los servicios en la base.

La flamante coordinadora también apunta a generar acciones tendientes a afianzar el grupo humano de trabajo al servicio del área.

Por otra parte Digna Mayorga, expresó su agradecimiento por el acompañamiento a todo el personal, y los instó a seguir trabajando con la misma responsabilidad y predisposición con la que lo vienen haciendo, remarcando su predisposición a escuchar ideas y aportes para enriquecer el área tanto del personal como así también de los prestadores.

Así mismo expresó su interés de sumar la presencia del área en la fiesta de las bellezas naturales de Puerto Patriada.