Home / Chubut / El Hoyo presente en la expo Turismo Comodoro

El Hoyo presente en la expo Turismo Comodoro

La localidad de El Hoyo se hizo presente este fin de semana en la Expo Turismo Comodoro promocionando el atractivo paisajístico, gastronómico y productivo del pueblo como destino turístico único en la Patagonia.

El intendente Pol Huisman y el secretario de Desarrollo Económico, Agustín do Nascimento, acompañaron a la delegación de la Dirección de Turismo de El Hoyo y a los emprendimientos productivos de alfajores “Los Retamos” y de la Asociación de Cervecerxs de la Comarca “Chaura”, quienes representaron a la localidad en esta nueva edición del evento turístico más importante de la región.

Además, se presentaron las propuestas culturales que tendrá El Hoyo para el fin de semana largo: el Gran Festival de Jineteadas en Puerto Patriada y el Oktoberfest de la Comarca Andina, que se realizará en el Predio de la Fiesta de la Fruta Fina.

La Expo Turismo Comodoro se realizó del viernes al domingo en la ciudad balnearia con la presentación de destinos, intervenciones artísticas, stands de propuestas turísticas de distintos puntos del país, actividades recreativas y culturales. Al finalizar el evento, también hubo sorteo de productos regionales de la localidad.