Home / Chubut / El Hoyo: Niña de 13 años fue atropellada por una camioneta

El Hoyo: Niña de 13 años fue atropellada por una camioneta

Este miércoles, alrededor de las 20:30 horas, una persona que caminaba por callejón Paladino en la localidad de El Hoyo, fue atropellada por una camioneta conducida por un joven , por fortuna la niña de 13 años solo sufrió lesiones.

En el lugar intervino personal de bomberos voluntarios, policía y hospital rural local.
La primera atención e inmovilización de la víctima estuvo a cargo de bomberos voluntarios, hasta el arribo de la ambulancia que la traslado al hospital local, en donde se le certificaron lesiones leves.
La camioneta involucrada en el accidente, es una Isuzu conducida por un joven.
El sector en donde la niña de 13 años que regresaba caminando a su hogar, luego de un entrenamiento de vóley, se caracteriza por ser una calle de ripio, sin senda peatonal en veredas y sin iluminación pública, a lo que se suma en algunos casos el tránsito a alta velocidad de automovilistas , por lo que tanto de noche como de día los peatones que caminan por la zona se encuentran expuestos a sufrir este tipo de accidentes.

Desde el cuartel de bomberos voluntarios de El Hoyo, como es habitual ante cada evento adverso , se difunden recomendaciones de prevención, en este caso aconsejan:
-Circulá siempre con las luces encendidas.
-Respetá las velocidades máximas y mínimas.
-Caminá de frente al tránsito, para tener una mejor visión de los vehículos que se aproximan.
En zonas poco iluminadas, es recomendable usar algún elemento luminoso o refractario.