Home / Chubut / El Hoyo: El comité de emergencia municipal continúa monitoreando y asistiendo en la emergencia climática

El Hoyo: El comité de emergencia municipal continúa monitoreando y asistiendo en la emergencia climática

El Comité de Emergencia Municipal (COEM), encabezado por el intendente Pol Huisman, mantuvo un nuevo encuentro este domingo por la tarde con la presencia del subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgo de Chubut, José Mazzei, para continuar con el monitoreo de la situación de emergencia climática y coordinar la asistencia para los vecinos y vecinas que lo más lo necesitan.

La Dirección de Protección Civil de El Hoyo informó que, luego de intensas jornadas de trabajo, ya están habilitados los principales caminos de la localidad salvo el acceso a Puerto Patriada. Además, coordinó con el Hospital Rural de El Hoyo para llegar con asistencia a pacientes crónicos.

En tanto, comunicaron que ya está restablecido el servicio eléctrico en la zona céntrica y que se irá habilitando paulatinamente al resto de la localidad. En este sentido, solicitaron a la población no manipular cables sueltos ya que pueden estar electrizados.

El intendente Pol Huisman agradeció al término del encuentro el gran trabajo en equipo de todas las instituciones de emergencia del pueblo que asistieron durante las 24 horas a la comunidad.

Participaron el subsecretario de Protección Civil de Chubut, José Mazzei, y su equipo; el intendente Pl Huisman, la Dirección de Protección Civil de El Hoyo, Bomberos Voluntarios, Comisaría, Hospital Rural de El Hoyo, y funcionarios y trabajadores municipales.