Home / Chubut / El Hoyo : detienen a un joven que agredió a su ex pareja

El Hoyo : detienen a un joven que agredió a su ex pareja

Personal policial de comisaria El Hoyo, intervino ante el llamado de auxilio de una mujer, que mediante un llamado telefónico alertó que ser víctima de agresión por parte de su ex pareja, un hombre oriundo de El Bolsón que logro ser detenido.
El hecho ocurrió la madrugada de hoy, en el domicilio de la víctima, el sujeto tras agredir verbal y físicamente a la joven mujer y quitarle el celular, para luego huir a bordo de un automóvil Renault 12 , pero minutos más tarde decidió regresar, por fortuna la joven logro nuevamente dar aviso a la policía, que de forma inmediata concurre al lugar encontrándose con el sujeto a bordo del automóvil que al advertir la presencia de los uniformados, descendió del rodado ofuscado por la situación , intentando extraer de la cintura un arma blanca, acto que fue impedido por los efectivos policiales que lograron reducirlo ; procediéndose al secuestro de un arma blanca , marca Ombú encabado una Ñandú de 26 cms.
Es válido subrayar que alertada la situación de violencia de género, de forma inmediata se activó el protocolo correspondiente dando intervención a la comisaria de la mujer con asiento en la localidad.
El sujeto cuya identidad responde a las iniciales S.G.M. de 24 años ingresó detenido por averiguación delito Lesiones Leves en concurso real con resistencia a la autoridad agravado.