Home / Deportes / El Hoyo: Clases de Karate Tradicional para mayores

El Hoyo: Clases de Karate Tradicional para mayores

Se dio inicio en el gimnasio municipal de El Hoyo , a clases de Karate tradicional para mayores de 16 años , las mismas están a cargo del sensei Claudio Jurado.
Se dictan  los días Lunes y Jueves desde las 21:30 Horas . Las clases están destinadas a practicantes  ambos sexo mayores de 16 años.
Es válido recordar que el sensei  Claudio Jurado cuenta con el respaldo de un curriculum deportivo profesional en la disciplina avalado por una amplia trayectoria y experiencia,  es  3°(dan) de la Asociación de Karate Tradicional de la Argentina (A.K.T.A.) y reciente ganador del último torneo que se realizó en la ciudad de Concordia ( Entre Ríos), además  integra  la selección nacional que nos representara en el próximo Panamericano de Karate  en el mes de Noviembre.
Jurado en diálogo  Noticias de la Comarca   indicó que “  en un principio se está trabajando la parte física, comenzando de poco y vamos incorporando técnicas de Karate y defensa personal, para luego buscar y perfeccionar manejo de las emociones y sensaciones, trabajos de acción y reacción, entendimiento de manejo de cuerpo, mente, alma y espíritu, todo ello hace al karate tradicional en el cual la finalidad es formación de personas  preparándolas para todo momento de la vida”.
 La invitación está abierta para todos que quieran participar, recordemos además los beneficios que acarrea esta disciplina, desde el sistema muscular, óseo, respiratorio, cardiovascular.