Home / Chubut / El Hoyo: Choque sobre Ruta 40 en pleno casco urbano entre una moto y una camioneta

El Hoyo: Choque sobre Ruta 40 en pleno casco urbano entre una moto y una camioneta

El jueves, minutos antes de las 17 horas, la ruta nacional 40 a la altura de la sede de comisaria El Hoyo, volvió a ser escenario de accidente automovilístico, esta vez protagonizado por un joven motociclista oriundo de la localidad de El Maitén y una camioneta, conducida por un joven de la localidad acompañado por su madre.

Datos relevados en el lugar dan cuenta que el joven se desplazaba sobre la ruta nacional en dirección sur-norte, conduciendo una moto Zanella ,  siendo sorprendido a la altura de avenida San Martin, por la camioneta ecosport que cruzó la ruta en dirección a la estación de servicios YPF, colisionando la moto cuyo conductor golpeo sobre el capot para luego quedar tendido en la calle, acusando  dolor en pierna derecha a la altura del tobillo.

El joven motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital rural, en donde recibió la primera atención, y por falta de energía eléctrica al momento de su ingreso, el médico de guardia decidió su derivación al hospital de El Maitén para realizarle la placa radiográfica correspondiente, en principio se le certificó lesiones leves.

En el siniestro vial intervino personal policía, hospital y de transito de la agencia de seguridad vial nacional. Así mismo se dio intervención a la división de criminalística de la Comarca e informó al fiscal Díaz Mayer , quien dispuso  el No secuestro delos rodados involucrados.