Home / Chubut / El Hospital de Lago Puelo tiene un sillón odontológico nuevo

El Hospital de Lago Puelo tiene un sillón odontológico nuevo

ÑLa Cooperadora del Hospital Rural de Lago Puelo hizo entrega de un nuevo sillón odontológico gestionado ante la Fundacion Honorio Bigand de Asistencia y Desarrollo Solidario._

Se trata de un equipo tecnológico, de última generación, que permitirá fortalecer la atención bucodental en el Hospital Rural de Lago Puelo.

Por su parte los miembros de la Cooperadora manifestaron que “recibir el sillón odontológico fue una linda sorpresa, lo esperábamos con ansias, ya que mejorará el trabajo que se viene realizando con un equipo de avanzada».

Esta adquisición pudo ser concretada gracias a la donación de la Fundacion Honorio Bigand de Asistencia y Desarrollo Solidario que viene trabajando codo a codo con la Asociación Cooperadora del Hospital Rural de Lago Puelo hace muchos años.

*10 AÑOS*

Esta donación viene en un año donde la Cooperadora cumple 10 años de trabajo para la comunidad. Una asociación que no descanso ni siquiera con la peor pandemia desatada en el mundo.

Desde la Cooperadora invitan a los vecinos y vecinas interesadas en asociarse a comunicarse vía WhatsApp 2944302123 el valor anual es de $3000.