El Honorable Concejo Deliberante de El Hoyo, abrió este jueves el período de sesiones ordinarias 2020, con la presencia del total de los miembros del cuerpo legislativo presidido por su presidente el concejal Cesar Salamín y el intendente Pol Huisman quien dio un discurso en el que puntualizo objetivos y proyectos para el primer año de gestión.
Salamín llamó a sus pares de la oposición a trabajar en conjunto, al sostener,” confiamos en que la oposición también entiende la situación de nuestra provincia, es tiempo de trabajar juntos a la comunidad que nos eligió”; al tiempo que aseveró “Si bien hay muchos colores diferentes en este recinto estoy seguro que tenemos un mismo objetivo, que es hacer que El Hoyo salga de este estancamiento para siempre”.
En otro orden, describió al año legislativo que se viene como “Histórico para el HCD de El Hoyo”, con un “Concejo diferente transparente, y accesible para todos”.
En ese sentido hizo hincapié en la publicación de todos lo actuado por el honorable cuerpo, mediante la página web y las redes sociales del Concejo Deliberante de El Hoyo (Facebook / Twiter/ Instagram/ Youtube) .
Más adelante el presidente del Concejo Deliberante sostuvo “En mi van a encontrar un presidente del concejo deliberante con puertas abiertas cada vez que sea necesario. Es por ello que abrimos varios canales de comunicación, ahora es tiempo de trabajar más y hablar menos”; a lo que agregó “Juntemos toda nuestra energía para que de acá salgan los mejores proyectos para que los vecinos estén siempre informados, para que la mezquindad deje de ser parte de la política, El Hoyo tiene un potencial magnifico pero necesita unidad y trabajo mancomunado”.
A su turno, y para dejar oficialmente inaugurado el periodo de sesiones ordinarias 2020, el intendente Rolando” Pol” Huisman, dio detalles de la situación del estado administrativo general municipal que se debió enfrentar al asumir el cargo de la intendencia calificándola de desordenada, endeudada, sin planificación y desatenta con sus trabajadores/as, ; además de explayarse en forma puntualizada en los distintos proyectos para el primer año de gestión, a ejecutarse a través de las diferentes áreas, con diversas aristas y alcances de ámbito local y comarcal.
Huisman inicio su discurso renovando su compromiso frente a los representantes del pueblo , los concejales, de continuar trabajando y construyendo consensos necesarios para impulsar el desarrollo del pueblo, basado en la justicia social, educación salud, el trabajo y el cuidado del ambiente.