Home / Provinciales / EL GOBIERNO SUPERVISA OBRAS Y DIALOGA CON JEFES COMUNALES DEL INTERIOR LA PROVINCIA

EL GOBIERNO SUPERVISA OBRAS Y DIALOGA CON JEFES COMUNALES DEL INTERIOR LA PROVINCIA

El ministro de Gobierno, Javier Touriñán, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, se encuentran realizando una recorrida institucional y vistan obras en ejecución en distintos puntos de la provincia.
El ministro de Gobierno, Javier Touriñán, encabeza la comitiva del Gobierno de la Provincia que se encuentra supervisando obras en ejecución y visitando a intendentes y jefes comunales del interior del Chubut. 
Touriñán está acompañado por el subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, y el diputado provincial Gustavo Reyes, junto a un grupo de colaboradores.
En primera instancia visitaron la localidad de Los Altares, donde realizaron una recorrida de obras de viviendas y adoquinado, que se encuentra en etapa de  ejecución, junto al presidente de la comuna rural, Mario Oviedo. Allí también tuvieron un encuentro con vecinos de la comuna y visitaron el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), que se encuentra habilitado en ese lugar y que fue financiado por un proyecto del Ministerio de Planificación Federal, acompañado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva provincial.
Luego, la actividad continuó en Paso de Indios, donde los funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro con el intendente Mario Pichiñán y los concejales de la localidad, para continuar también con una recorrida de obras y encuentros con los vecinos del lugar.
La actividad tendrá continuidad en las localidades de la Comarca del Paralelo 42 y la zona cordillerana.
Néstor Hourcade sostuvo que “esta recorrida forma parte del trabajo que venimos realizando, por instrucción del Gobernador que nos pide tener presencia en cada una de las ciudades y comunas. Hemos recorrido obras que están en ejecución, otras que fueron inauguradas y dialogamos mucho con las autoridades locales, con los vecinos y con militantes que desde su lugar nos acompañan en esta gestión y nos dan su apoyo”.
El subsecretario de Asuntos Municipales puso en valor las obras que se ejecutan y destacó el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios: “En cada uno de los lugares que visitamos hay trabajos en marcha y eso se puede sostener gracias a la gestión permanente y mancomunada que se sostiene desde el Gobierno que encabeza Martín Buzzi con el Gobierno Nacional y con los municipios y comunas. La tarea que estamos realizando en este momento forma parte de una recorrida institucional y política”.