Home / Provinciales / El Gobierno puso en funciones al nuevo equipo de gerenciamiento de La Hoya

El Gobierno puso en funciones al nuevo equipo de gerenciamiento de La Hoya

Gonzalo Guereña, Gustavo Rossi y Cristian Loustau integran la conducción del centro de esquí de Esquel. Las designaciones fueron anunciadas esta noche desde por el secretario de Turismo Carlos Zonza Nigro y la presidente de CORFO, Ana Amato.
Con la designación de Gonzalo Guereña como Gerente, Gustavo Rossi como Director del centro de esquí, y Cristian Loustau como director de Administración y Comercialización, quedó oficialmente conformado anoche el equipo que tendrá a su cargo el gerenciamiento del Centro de Actividades de Montaña La Hoya.
Así lo hicieron saber esta noche el secretario de Turismo, Carlos Zonza Nigro, y la presidente de CORFO, Ana Amato, quienes en Esquel presentaron a los nuevos responsables del centro de esquí.
Los nombramientos surgieron luego de una serie de reuniones mantenidas por el secretario de Turismo, Carlos Zonza Nigro, con todos los sectores relacionados con el turismo y la actividad del esquí en Esquel y la zona cordillerana. Estos encuentros incluyeron también a los intendentes municipales de Esquel, Rafael Williams, y de Trevelin, Juan Garitano.
Al respecto, Zonza Nigro destacó la importancia de haber trabajado con el conjunto de estos sectores. “Ha sido una gran experiencia sentir que todos trabajamos con el objetivo puesto en el mejor desempeño de La Hoya”, dijo.
El funcionario sostuvo que “esta situación que se nos presenta es una oportunidad superadora para posicionar La Hoya en un lugar de excelencia”.
Zonza Nigro destacó que con estos nombramientos “hemos conformado un gran equipo,  que conoce muy bien el cerro, conoce la nieve y sus potencialidades deportivas y turísticas”.
Por su parte, la presidente de CORFO, Ana Amato, enfatizó la importancia “de contar con todo el personal de La Hoya, con esta nueva conducción, porque sin duda se trata de un grupo humano que siempre ha dispuesto su experiencia y compromiso al servicio del cerro”.