El objetivo es avanzar con el pavimento intertrabado en los municipios de Epuyén, Paso del Sapo, Río Pico y en las comunas rurales de Aldea Beleiro y Aldea Epulef.
El Gobierno del Chubut, que conduce Mariano Arcioni, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) continúa aportando adoquines para el pavimento intertrabado en varias localidades de la provincia.
A partir de un pedido expreso del mandatario provincial, se rubricaron diferentes acuerdos. Puntualmente, con el municipio de Epuyén junto a su intendente, Antonio Reato, se firmó un convenio por 313 metros cuadrados para la pavimentación de la calle Las Pataguas entre El Chucao y Los Coipos.
Además con esta localidad, se firmó otro convenio que incluye la provisión de 40 caños de hormigón armado para un alcantarillado de 800 mm de diámetro. Como contraprestación, el municipio aportará 1.854 tablas de pino para el organismo vial.
En tanto, también se firmaron convenios con el municipio de Paso del Sapo, representado por su intendente Víctor Candia por 2.120 mts2 de adoquines y con la municipalidad de Río Pico, rubricado por su intendente Diego Pérez, por 2.060 metros cuadrados de adoquines.
Por otra parte, con la comuna rural de Aldea Beleiro, representada por Oscar Sánchez, el organismo vial se comprometió a entregarle adoquines para la pavimentación de 2.526 metros cuadrados en calles estratégicas.
Por último, se firmó un acuerdo con Aldea Epulef, representado por su presidente Alejandro González, que compromete a Vialidad en la entrega de adoquines para el pavimento intertrabado de 1.608 metros cuadrados en el casco urbano de la localidad.
—