Home / Chubut / El Gobierno del Chubut renovó el acuerdo de descuento para empleados provinciales en cadenas de supermercados 

El Gobierno del Chubut renovó el acuerdo de descuento para empleados provinciales en cadenas de supermercados 

Se trata del 15% de descuento en supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, y Changomas a partir del 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2023.

El Gobierno Provincial renovó el convenio de 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, y Changomas a partir del 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2023.

Además, se renueva el beneficio del 10% de descuento para empleados públicos provinciales en la cadena de supermercados Don León.

Acuerdo de precios

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales con un tope de compra de $1000.

En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo. En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el martes. En Don León el descuento es del 10% los días lunes y martes.