Home / Chubut / El Gobierno del Chubut realiza virtualmente la Expo Origen Chubut

El Gobierno del Chubut realiza virtualmente la Expo Origen Chubut

El evento virtual se realizará los días 10 y 11 de marzo.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, lanza la Expo Origen Chubut, el programa permanente con sello de distinción. El evento virtual se realizará los días 10 y 11 de marzo.

La Expo Origen Chubut se trata de un encuentro en el que cada miembro del Sello de distinción dispondrá de un stand propio en el que podrá incluir imagen, video, catálogos de productos, listas de precios. Orientado a los comercios minoristas y mayoristas y distribuidoras de todo el país con la asistencia de particulares interesados, siendo una vidriera para toda la Argentina.

Con el objetivo de fomentar sus productos con el sello de distinción» Origen Chubut», para lo cual podrán difundir los canales de contacto en el momento, ya sea  a través de un chat, redes sociales, web, mail, WhatsApp, etc, hacía los posibles compradores o interesados.

Expo Origen Virtual

La expo origen se expondrá con pabellones con un stand individual de cada expositor, en los que los visitantes podrán encontrar material audiovisual, catálogos, listas de precios, medios de contacto y hasta un chat para contactarse en tiempo real.

Cada expositor y miembro del sello de distinción dispondrá de un stand propio en el que podrá incluir imagen, video, catálogos de productos, listas de precios y que tendrá  canales de contacto para contactarse en el momento a través de un chat, redes sociales, web, mail, whatsapp, etc. con compradores o interesados.

El público principal al que apunta la Expo son comercios minoristas y mayoristas y distribuidoras de todo el país. Asimismo se realizará  una Ronda de Negocios en la que cada interesado podrá seleccionar día y horario para encontrarse con el productor que haya despertado su interés.

Durante el evento, se dispondrá también de un auditorio con material dedicado a mostrar el potencial de Chubut y de sus empresas.

Aquellos interesados podrán conocer más e inscribirse, como visitante o como expositor, al email: info@origenchubut.gob.ar. Cuya fecha límite para que los productores se sumen al evento es el 28 de febrero próximo .