Home / Chubut / El Gobierno del Chubut realiza un Encuentro Provincial de Mujeres Empresarias y Emprendedoras

El Gobierno del Chubut realiza un Encuentro Provincial de Mujeres Empresarias y Emprendedoras

El evento es impulsado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio y se desarrollará el 24 de junio en Comodoro Rivadavia.

En el marco de la iniciativa impulsada por el Gobierno del Chubut de promover el empoderamiento económico, político y social de las mujeres, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio realizará el próximo viernes 24 de junio en el Hotel Austral de Comodoro Rivadavia un Encuentro Provincial de Mujeres Empresarias y Emprendedoras.

El evento, que se desarrollará a partir de las 12.00 horas con el proceso de acreditación, tendrá como principal objetivo generar un espacio de intercambio para compartir y validar las herramientas necesarias que propicien el desarrollo de mujeres emprendedoras y empresarias de la provincia.

Las interesadas pueden inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/14mUFl6cgYkzaO9tRfMErw0Hxn94c6EDEIki8yer9GRs/edit o en herramientasfinancieraschubut@gmail.com

Disertantes

Cabe señalar que la coordinación del encuentro estará a cargo del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), que funciona bajo la órbita del Ministerio.

En la ocasión se contará con un destacado panel de disertantes que expondrán sobre valiosas experiencias para aplicar a la realidad de los negocios; la importancia de la articulación de lo público y privado; además de explicar las distintas líneas y programas de financiamiento para MiPyMEs lideradas por mujeres.

La mesa de expositores estará integrada por Hilda Teresa García, representante de Pro Mujer; Mg. Dalia Virgili Pino, consultora de ONU Mujeres Argentina para la Formación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras; Dra. Carla Pitiot, directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE); y Cra. Roxana Sepúlveda, de la Subgerencia Comercial del Banco del Chubut.