Home / Chubut / El Gobierno del Chubut llama a licitación para la ampliación de la Escuela N° 58 del paraje El Coihue
Abrazo simbólico

El Gobierno del Chubut llama a licitación para la ampliación de la Escuela N° 58 del paraje El Coihue

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $9.148.610,00 y tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el 4 de noviembre a las 11:00 horas en Sala de Situación en Casa de Gobierno.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, llama a licitación pública N° 06/20 para la primera etapa de ampliación de la Escuela de Nivel Primario N° 58 del paraje El Coihue, ejido de la localidad de Epuyén.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $9.148.610,00 y tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Las consultas de pliegos, y la entrega de pliegos digitales, se podrán realizar en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa Nº 360 de la ciudad de Rawson; en tanto, los mismos se podrán adquirir en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, ubicada en Avenida 25 de Mayo Nº 550 de Rawson, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura, en horario administrativo.

Las propuestas serán recibidas hasta el 4 de noviembre a las 10:00 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, o en su defecto en el acto de apertura de sobres, que se llevará adelante el mismo día a las 11:00 horas en Sala de Situación en Casa de Gobierno.