Home / Chubut / El Gobierno del Chubut continúa trabajando en la construcción de nuevos accesos para el Hospital Santa Teresita de Rawson

El Gobierno del Chubut continúa trabajando en la construcción de nuevos accesos para el Hospital Santa Teresita de Rawson

La obra permitirá independizar las áreas de Salud Mental y Pediatría del resto del Hospital. Los trabajos que restan realizar contemplan la colocación de aberturas  y trabajos de albañilería y pintura. 

El Gobierno del Chubut, a través del trabajo que lleva adelante el personal de la Dirección de Obras de Arquitectura por Administración, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que avanza la construcción de los nuevos accesos en las áreas de Salud Mental y Pediatría del Hospital Santa Teresita de Rawson.

En el marco de las medidas preventivas que lleva adelante la institución sanitaria ante el Covid-19, la Cooperadora del nosocomio solicitó ejecutar la obra con el objetivo de que los usuarios de las áreas mencionadas  ingresen y egresen por el mismo sector. De este modo, los pacientes que concurren a las áreas de Salud Mental y Pediatría están en contacto con un grupo reducido de personas.

De este modo, desde Obras Públicas indicaron que actualmente se está trabajando en la colocación de las aberturas de aluminio y solo restan finalizar terminaciones de albañilería y tareas de pintura.