Home / Cholila / El Gobierno de la Provincia construye una nueva cisterna en Cholila

El Gobierno de la Provincia construye una nueva cisterna en Cholila

Se trabaja en el hormigonado de la platea donde se construirá la nueva reserva de 500 m3. Se encuentra ubicada en el mismo predio de la cisterna de 100 m3, de la cual se abastece actualmente a la población.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que comenzaron las tareas de hormigonado de la platea donde se construirá la nueva cisterna de 500 m3 en Cholila.

De este modo, la obra que se lleva adelante con fondos provenientes del Gobierno Provincial dará solución a la baja provisión del servicio actual, ya que con esta nueva capacidad se podrá brindar el servicio de agua acorde al crecimiento y desarrollo que la localidad tiene.

La nueva reserva se ubicará en el mismo predio de la cisterna de 100 m3, de la cual se abastece actualmente a la población. Asimismo, la obra comprende el mejoramiento de la iluminación del predio, la reconstrucción del cerco perimetral y la reparación de la caseta de cloración y tableros existentes.