Home / Comarca Andina / El gobierno asegura que la adhesión al paro convocado por ATE por escasa y dispar

El gobierno asegura que la adhesión al paro convocado por ATE por escasa y dispar

El gobierno del Chubut informó que en la mayoría de los organismos se trabajó con normalidad y todos los servicios fueron prestados de forma habitual. El secretario General del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Rodrigo Lassaga, recibió el petitorio del sindicato.

Desde el gobierno provincial se informó que el paro convocado para este miércoles por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) tuvo en los diferentes organismos públicos provinciales escasa y dispar adhesión.
Asimismo se indica que en las diferentes áreas los servicios se prestaron con normalidad, ya que la mayoría de los empleados de la Administración Pública Provincial no acataron la medida de fuerza impulsada desde el gremio.
Además desde ATE seccional Comodoro Rivadavia se emitió un comunicado en el que expresaron que no habían sido notificados formalmente del paro convocado para este miércoles. El mismo fue firmado por el secretario General, Gerardo Coronado.

Petitorio

Es importante destacar que el propio secretario General del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Rodrigo Lassaga, recibió el petitorio que fue entregado por representantes de ATE en Casa de Gobierno.
El funcionario dialogó con los referentes del gremio y recibió el documento en el que se detallan distintas solicitudes y reclamos del sindicato.