Home / Provinciales / El gobernador repasó los preparativos para la apertura de temporada en La Hoya

El gobernador repasó los preparativos para la apertura de temporada en La Hoya

El Gobernador se reunió con el equipo de gerenciamiento y con trabajadores del Centro de Actividades de Montaña. Se interiorizó en los trabajos llevados a cabo y en las próximas acciones de cara a la temporada que se iniciará el 6 de julio.
Como parte de las actividades desarrolladas en la ciudad de Esquel, el gobernador Martín Buzzi participó de un encuentro durante el cual se repasaron los preparativos para la temporada del Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”, cuya apertura está prevista para el próximo 6 de julio.
La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la delegación Esquel de la Secretaría de Turismo, y acompañaron a Buzzi el intendente Rafael Williams, la diputada Elva Willhüber y el responsable de la cartera turística provincial, Carlos Zonza Nigro. Frente a ellos, el gerente Gonzalo Guereña, el director de comercialización, Cristian Loustau y el director operativo, Gustavo Rossi, junto a representantes de los trabajadores, hicieron un repaso de las acciones que se vienen desarrollando de cara al inminente inicio de la temporada invernal.
Al término del encuentro el secretario de Turismo, Carlos Zonza Nigro, aseguró que se trató de «una reunión de trabajo muy productiva”. “El Gobernador quiso interiorizarse del estado de los preparativos y también conocer personalmente al nuevo equipo de gerenciamiento”, reveló.
“Estuvimos analizando las tareas desarrolladas y las que tenemos por delante en los próximos días, y también el lanzamiento promocional de esta temporada de invierno 2013, que vamos a llevar a cabo el viernes en Comodoro”, explicó el titular de la Secretaría de Turismo, quien expresó “las muy buenas expectativas que tenemos para esta temporada que se inicia, a partir del muy buen trabajo que realizamos junto con CORFO y con otros organismos del Gobierno Provincial, con el Ministerio de Turismo de Nación, con el municipio y con los operadores de Esquel”.
“Trabajamos mucho para que todo esté en las mejores condiciones y que los visitantes se lleven la mejor de las experiencias”, finalizó.