Home / Chubut / El GEN confirmó su fórmula a la gobernación” Peterson-Lobos“
El GEN confirmó su formula a la gobernación "Peterson-Lobos"

El GEN confirmó su fórmula a la gobernación” Peterson-Lobos“

La fórmula encabezada por Peterson, lleva como vice una mujer de la localidad de El Hoyo.

Confirmada la participación del partido GEN –Generación para un Encuentro Nacional- y los integrantes de la formula, se supo que Oscar Peterson encabezaba la formula a la gobernación, y en las ultimas horas antes del cierre de eta edición, se confirmó que lo acompaña como vice Nancy Lobos, vecina y comerciante de El Hoyo.

En tanto la lista de diputados también la encabeza una mujer de la cordillera, Rosana Etcheverry de Esquel, Lic. en Ciencia Política y actual trabajadora de Medios Digitales; quien además en años anteriores se desempeñó en el área periodística en la ciudad petrolera, en diarios, radio y TV. Le sigue, como segundo candidato a diputado, Jorge Romero, comodorense, actual secretario general del Partido.

Es válido indicar el GEN además de llevar a la vice gobernación a Nancy Lobos, en la localidad de El Hoyo también impulsa la candidatura intendente del joven hijo de la candidata, Oscar Lobos.

 Lista de candidatos

Gobernador: Oscar Petersen / Vicegobernadora: Nancy Lobos

Lista de diputados: Rosana Etcheverry, Jorge Romero, Melisa Petersen, Roberto Campos, Sandra Lanza, Eduardo González, Patricia Vargas, Pablo Vadasz, Sandra Pinto Torres,Iván Rodríguez, Norma Tamborini ,Carlos Cattó, Santiago Crettón ,Mario Triviño ,Mónica Bascour, Rubén Anido.