Home / Chubut / El festival cervecero del bosque tendrá un bingo con $4 millones en juego

El festival cervecero del bosque tendrá un bingo con $4 millones en juego

Se viene la primer edición del «Festival Cervecero del Bosque» en Lago Puelo y el evento reunirá a los productores regionales, los artesanos y los cerveceros de la zona. Además tendrá espectáculos de primer nivel con bailarines de la comarca, artistas  circenses y excelentes músicos de la región. El GRAN BINGO con $4 millones en juego, será otro de los momentos esperados del cronograma.

El Festival se desarrollará este viernes 16 y este sábado 17 de febrero, en el anfiteatro de la plaza principal de Lago Puelo.

El GRAN BINGO con los $4 millones en juego tendrá un precio súper accesible de tres mil pesos el cartón y los premios se entregarán de la siguiente manera:

PRIMER RONDA

Línea: $100.000 (pesos cien mil).

Cartón lleno: $400.000 (pesos cuatro cientos mil).

SEGUNDA RONDA

Línea: $500.000 (pesos quinientos mil).

Cartón lleno: $3.000.000 (pesos tres millones).

Los cartones ya se encuentran disponibles a la venta en clubes de la localidad y en la Dirección de Turismo, ubicada al lado de la Municipalidad de Lago Puelo, en el ex Café de la Esquina de 09:00 a 14:00 hs.

Los días viernes 16 y sábado 17, Lago Puelo se viste de fiesta para celebrar el primer Festival Cervecero del Bosque y no te lo podés perder.

En el predio tendrán su lugar los productores de cerveza artesanal más destacados de la zona con los Beer Trucks y los stands.

El público podrá visitar la globa de productores regionales, como también la feria de artesanos y disfrutar de las exquisiteces del patio de comidas con los food trucks.

Los amantes del Skate tendrán competencias deportivas en el Skate Park de la plaza con «Best Trick» principiantes y otro Amateurs. Además acompañarán las jornadas de destrezas deportivas Dj’s en vivo.

Los más chicos tendrán un parque de diversiones con diversos juegos para elegir.

En el marco del Festival también habrán competencias deportivas para todas las edades como: Beach Voley, Seven Rugby femenino, Tejo, Básquet y Fútbol, entre otros.

 VIERNES 16 Y SÁBADO 17 DE FEBRERO LAGO PUELO TE ESPERA PARA QUE DISFRUTES DEL FESTIVAL CERVECERO DEL BOSQUE CON LA POSIBILIDAD DE GANAR DINERO CON EL GRAN BINGO