Home / Chubut / El Estado Nacional Presente en la localidad de El Hoyo

El Estado Nacional Presente en la localidad de El Hoyo

El intendente Pol Huisman y la secretaria de Desarrollo Social de El Hoyo, Tatiana Rodríguez, junto a su equipo recibieron nuevamente la visita de la directora de Articulación General Regional Patagonia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Liliana Corzo.

Corzo llegó a la localidad con una comitiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que encabeza Victoria Tolosa Paz y mantuvo un encuentro con Huisman para afianzar lazos, acercar políticas públicas y demostrar una vez más el acompañamiento de Nación a nuestro pueblo

Además, el equipo de mujeres de Nación y de Desarrollo Social municipal realizaron una recorrida por distintas entidades de la economía social de El Hoyo. Visitaron la Cooperativa Puerto Patriada y Los Lagos, y allí la directora Liliana Corzo dialogó con sus integrantes y también transmitió su visión y amplio conocimiento sobre cooperativismo a los vecinos y vecinas.

Una vez terminado el recorrido, asistieron al Mercado Multiplicar y se reunieron con la presidenta Alejandra Garrido. Participaron también de ese encuentro Cecilia Ruíz, coordinadora de Asociativismo y Economía Social de El Hoyo y Chana Águila, una de las cuatro vecinas y productoras integrantes de la Cooperativa “Rincón Saludable”..

Hace pocas semanas, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de Liliana Corzo y su equipo de trabajo, también estuvieron presentes en la localidad para atender de manera urgente las necesidades de las y los afectados por los incendios en Currumahuida.