Home / Comarca Andina / El cuartel de bomberos voluntarios de Epuyén festejó su 12º aniversario

El cuartel de bomberos voluntarios de Epuyén festejó su 12º aniversario

El Intendente Municipal, Antonio Reato, junto a las Autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad, presidieron el 12º  aniversario de esta Institución bomberil de Epuyén. El acto formal  se realizó el pasado sábado, 19 de octubre, en el marco de los festejos en conmemoración de la fecha fundacional de dicha asociación, establecida el  17 de Octubre del año 2001.  
Ocasión esta en que se dio ingreso formal al Cuerpo Activo a cuatro nuevos bomberos, Flavio Nubes, Erwin Cotut; Fabián y  Márquez Lautaro Acosta, luego de haber realizado el curso de140hs reloj, capacitados por el resto del cuerpo activo.
De esta forma quedo conformado un plantel de veintitrés agentes activos.
Desarrollándose el acto formal el presidente de la comisión directiva  Alberto Pereyra, agradeció al Intendente por la colaboración Constante, como así también a los integrantes de la comisión, bomberos y familia, por apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la institución.
Por su parte el Jefe del Cuerpo Activo, Petronio Pereyra, felicito a los ingresantes por la decisión de servir a la comunidad en tan importante labor, y ratifico el compromiso que este cuerpo tiene con Epuyén.
Se reconoció también al bombero David Nubes, con una mención especial por mejor desempeño e instructor;  y al bombero Eduardo Díaz por el poema que realizo, sintiendo con orgullo ser bombero.