Home / Chubut / El Crio Cristian Salvo es el nuevo jefe de Comisaria El Hoyo
Crio Cristian Salvo -El Hoyo

El Crio Cristian Salvo es el nuevo jefe de Comisaria El Hoyo

Si bien su designación fue a principio de año, Salvo se encontraba haciendo uso de su licencia, y recién inició su labor presencial en la comisaría local este lunes 14. Por estos días se encuentra conociendo el movimiento interno y externo de la comisaria y el personal al servicio de la dependencia.

Salvo viene de trabajar como jefe de la comisaría de Trevelin; como jefe de comisaria El Hoyo es su primera experiencia laboral en la Comarca Andina.

En dialogo con este medio en su presentación a la comunidad el Crio Cristian salvo, señaló “ Acá lo primordial es como es casi todo lo que hace la policía es la seguridad y el bienestar de todos, para que la gente pueda moverse y vivir en forma tranquila.  Voy a ir viendo como se está trabajando, lo que considere que está bien seguirá así y si hay que cambiar algunas cosas se irán modificando, siempre pensado en la mejor labor policial para la localidad”.

En los próximos días prevé reunirse con las autoridades municipales y de organismos tales como juzgado de paz y fiscalía.

Así mismo Salvo, subrayo que desde comisaria se trabaja en forma conjunta con las distintas divisiones, como por ejemplo el GRIM, asuntos rurales rural-montada, policía comunitaria , APSV, en esto el nuevo jefe policial cuenta con experiencia adquirida a lo largo de su carrera profesional en los distintos destinos en los que ha desempeñado su labor.